Deportistas de la NFL buscados por autoridades de Estados Unidos

Deportistas de la NFL buscados por autoridades de Estados Unidos. El jueves emitieron en Florida orden de arresto para DeAndre Baker y Quinton Dunbar.

Los jugadores de la National Football League son sospechosos de participar en un robo con armas de fuego en una fiesta.

Documentos publicados por el departamento de policía de Miramar (Florida) afirman que Baker, jugador de los New York Giants, y Dunbar, de los Seattle Seahawks, están relacionados con el incidente ocurrido en esta localidad.

Como resultado, buscan a Baker por cuatro cargos de robo con arma de fuego y cuatro cargos de asalto agravado con arma de fuego.

De su lado Dunbar, de 27 años, tiene cuatro cargos en su contra por robo a mano armada con arma de fuego.

Según la orden de arresto, los dos cornerback (esquineros) se encontraban en una comida al aire libre en una casa cuando empezó una discusión.

Baker supuestamente sacó un arma de fuego y, según un testigo, ordenó a otros dos individuos, uno de ellos Dunbar, que robaran a otros invitados.

Testigos dijeron a la policía que los deportistas supuestamente se llevaron miles de dólares en efectivo, relojes caros y otros objetos antes de irse.

Un testigo señaló que Dunbar estaba armado con una pistola mientras que otro indicó que podría no estar armado.

Baker, titular en 15 partidos de su temporada de novato durante su compromiso con los Giants en la primera ronda del draft, registró 61 placajes.

En la campaña pasada de Dunbar logró 37 placajes en 11 partidos para los Washington Redskins, en marzo fue traspasado a los Seahawks.

“Estamos al corriente del asunto pero declinamos hacer más comentarios en este momento”, dijo la NFL en un comunicado difundido por NFL Network.

Deportistas de la NFL buscados por autoridades de Estados Unidos por robar dinero con un arma de fuego y actuar con violencia, los acusa la policía de Miramar.

Información: AFP