Alejandro Rivero y Humberto Jiménez, dos deportistas que hacen vida en el estado Lara, están a un paso de consolidar una meta por la cual han luchado desde hace mucho tiempo.

Y es que le fueron otorgados, de mano del Gobernador de la entidad, Adolfo Pereira y Alejandro Valdez, Director Regional de Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), sus respectivos pasaportes, documento con el cual podrán emprender su viaje y optar por la oportunidad de jugar béisbol a nivel internacional.

“¡Cuándo los sueños se hacen realidad!”, exclamó el líder regional al momento de entregar los documentos a los jóvenes deportistas, a quienes deseó el mayor de los éxitos y aconsejó de seguir haciendo Patria a través del deporte.

Pereira explicó que el caso de Humberto Jiménez lo conocieron a través de las redes sociales, pues fue este joven que con mucha calidad humana y mucho corazón, escribió a las cuentas oficiales del Gobernador una serie de palabras para solicitar el apoyo con su pasaporte.

Mientras que el caso de Alejandro Rivero se conoció igualmente mediante redes sociales, sin embargo, tuvo la peculiaridad que este mismo joven, con sus ganas de cumplir su anhelado sueño, aprovechó una de las visitas de la A/J Carmen Meléndez, Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, al estado Lara para presentarle su situación, la cual fue aprobada de forma inmediata por la autoridad nacional.

“Quiero agradecer por el apoyo que me están otorgando y mi mensaje a todos los jóvenes es que el béisbol no termina a los 16 años, sigan sus sueños porque yo lo seguí y está a un paso de cumplirse. Agradezco por todo el apoyo que me han brindado”, destacó el joven Alejandro Rivero.

Información de: Nota de Prensa