Exactamente un mes cumplió detenido el ex Alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), ubicada en El Helicoide de Caracas, luego de incumplir con el orden público en la ciudad de Barquisimeto, durante las protestas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Su esposa Carmen de Ramos, denunció que su esposo no aparece registrado en el (SEBIN): “Hay mucha inconsistencia en su caso, esto es político“, anunciando que asistirán a instancias internacionales para mediar por la situación de Alfredo Ramos y otros supuestos presos políticos.

De igual manera, explicó el estado de salud de su esposo, quien se ve deteriorado cada día: “Estamos preocupados por esta situación, me acompañan varios familiares de otros presos políticos“, invitando a la sociedad civil a incorporarse a un voluntariado y así visualizar su estado de detención.

Con un rostro de cierta alegría, Carmen de Ramos, envió un saludo por parte del ex Alcalde para la población y medios de comunicación: “Seguiremos nuestra lucha contra la crisis humanitaria en el país“, denunciando la falta de alimentos y medicinas que existen en los anaqueles y farmacias.

Noticias Barquisimeto