Denuncian ultrajo en el CEI Pedro León Torres de Barquisimeto

Los amigos de lo ajeno siguen haciendo de las suyas, y es que en esta oportunidad han irrumpido en las instalaciones del Centro de Educación Inicial Pedro León Torres ubicado en la calle 48 con avenida Pedro León Torres.

Germary Alvarado Directora del plantel comentó que pese a tener un organismo de seguridad a lado de la institución, no cuentan con el apoyo para resguardar las instalaciones.

“Acá somos víctimas de la delincuencia a cualquier hora del día, los malandros han ido acabando poco a poco con la institución sin importar que a lado esté un puesto policial de la FAES porque cuando les pedimos que nos apoyen nunca lo hacen porque según no es de su competencia”, aseveró la directora Germary Alvarado.

Piezas de baño, una bomba de agua, estantes y material educativo han sido algunas de las pertenencias hurtadas de la institución, la cual no cuenta con vigilancia constante y poco a poco la han ido desvalijando.

“Los vigilantes no pueden venir a trabajar todos los días por la falta de efectivo y allí los malandros aprovechan para meterse a los salones destrozando todo a su paso”, añadió Alvarado.

Otra de las denuncias realizada por la directora, fue el derrumbe de una de las paredes perimetral de la institución a causa de la caída de un árbol del cementerio .”Ahora estamos más desprotegidos porque ayer se cayó un árbol del cementerio y tumbó una de nuestras paredes, no tenemos quien nos apoye para arreglarla”, añadió.