La activista de derechos humanos y hermana del preso político Vasco Da Costa, Ana María Da Costa denunció que Jofrán Quintero, quien se encuentra preso junto a su hermano en la cárcel de Ramo Verde se encuentra fuertemente herido debido a golpes recibidos dentro del centro de detención.

“Estaba fuertemente golpeado, presenta hematomas en la cara, en la cabeza, a nivel del cuello y en otras partes del cuerpo y presenta un gran dolor en las costillas que le impide respirar bien. Exigimos un examen médico forense para Jofrán Quintero”, expresó Da Costa en un vídeo difundido por la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano en su cuenta de Twitter.

Da Costa se percató de las heridas de Quintero cuando estaba haciendo la visita a su hermano, detenido en Ramo Verde desde abril de este año por estar implicado en “presuntos planes golpistas” en contra de Nicolás Maduro.

Asimismo, Da Costa responsabilizó a Maduro, al ministro Néstor reverol y a los jueces asignados a la causa por la integridad física de Vasco Da Costa, José Luis Santamaría, Regulo García Castro y Alonso Mora.

Video insertado

Delsa Solorzano

@delsasolorzano

denuncia Ana María Dacosta, hermana de Vasco Dacosta, que el Yofran Quintero, resultó fuertemente golpeado en la carcel de Ramo Verde. Ana María quien pudo verlo mientras visitaba a su hermano. Quintero también fue imputado en el caso “Gedeon ll

71 personas están hablando de esto

El Impulso.