Denuncian robo en el Colegio Nacional de Periodistas del Zulia

Maracaibo Venezuela 20/09/2017 La sede del colegio Nacional Periodista seccional Zulia fue víctima del hampa en horas de la madrugada los amigos de los ajeno penetraron la sede rompiendo una de las protecciones llevándose una computadora Foto Leonardo Pérez

Sin las unidades de los aires acondicionados, el motor de un refrigerador, el sistema hidroneumático y sin a el cableado principal del sistema eléctrico dejó la delincuencia las instalaciones de la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en el estado Zulia, ubicada en el sector Paraíso, de la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.

Leer también: Detiene a un hombre por matar a su pareja y fingir que fue un suicidio

La denuncia se realizó este jueves 24 de diciembre por  Leonardo Pérez Álvarez, secretario general del gremio periodístico, quien informó que el hurto se registró en la madrugada del martes 23-D.

“Es lamentable este nuevo robo a nuestras instalaciones, son bienes materiales que nos costará mucho recuperar, más allá de su costo monetario, es por el esfuerzo que se hace para mantener la sede”, lamentó Pérez Álvarez a través de una nota de prensa.

Recordó que es  “segunda vez que ocurre este tipo robo contra la sede del CNP en esta misma fecha”, señaló al tiempo de reclamar más patrullaje policial.

Pérez Álvarez solicitó a las autoridades que tomen medidas “ante la ola de delincuencia que se ha elevado en el sector Paraíso en las últimas semanas”.

Leer también: Detenido un hombre en Zulia por abusar de su hijastra de 12 años

Dijo que los vecinos ya han denunciado en diversas oportunidades la presencia de delincuentes  en la zona “y hasta el momento no han recibido respuesta”, recalcó

Agencias