Casi tres meses está a punto de cumplir el ex Alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos en prisión, esto por permitir alteraciones del orden público en Barquisimeto durante prácticamente cuatro meses, alentando estas políticas violentas junto al grupo violento autodenominado “La Resistencia”.

Su esposa, Carmen de Ramos denunció este jueves que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), imposibilitó sus visitas: “Se le suspendieron sus derechos Constitucionales como la visita de familiares, abogados y derecho a recibir la luz del sol diariamente“, asegurando que estas fueron represalias tomadas por haber llamado a votar el próximo 15 de octubre.

De este modo pidió a la población abandonar el descontento por las “artimañas” realizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE): “Vamos a ganarle a este descontento y a participar masivamente el 15 de octubre“, señalando que tendrán una gran maquinaria de movilización en todo el estado Lara.

Finalmente, exhortó a la oposición venezolana a darle el respaldo rotundo desde tempranas horas de la mañana al Gobernador Henri Falcón y desde las 4 PM ir a los centros electorales a cuidar los votos emitidos.

Noticias Barquisimeto