Denuncian fallas en distribución de gas, servicio de agua y alumbrado en el Garabatal

En la comunidad de El Garabatal, vecinos denuncian fallas en la distribución del gas, ya que la empresa distribuidora no ha podido surtir bombonas en la zona, al igual que manifestaron deficiencias en el servicio del agua, especialmente del pozo 5.

Agregaron con respecto al gas, que han hecho el trabajo de censo para saber cuántas bombonas se necesitan, sin embargo, por la situación actual la empresa no ha podido asistir al Garabatal desde hace varias semanas.

A su vez, hicieron un llamado a la Gobernadora del estado Lara, Carmén Melendez, para que les preste el apoyo a la comunidad en materia de seguridad, ya que comentan que al estar solo el pozo 5, se roban el transformador y los cables del sistema, afectando a más de 1.200 habitantes por el servicio de agua.

Finalizaron reiterando el llamado a la gobernación y alcaldía de Iribarren para que también les resuelvan las falencias con el alumbrado público, esperan la visita que había ofrecido el Alcalde Luis Jonás Reyes en el transcurso del año.