Denuncian despido masivo a trabajadores del Centro comercial Las Trinitarias

Trabajadores de empresas contratistas de un reconocido centro comercial de la zona este de Barquisimeto, denunciaron ante las cámaras de Somos televisión la arbitrariedad que viven desde el día 30 de octubre cuando fueron notificados de sus despidos.

La situación afecta ha aproximadamente 90 padres de familia que prestaban servicios en varias áreas, y no se trata solo de quedar sin sus empleos sino, que aún no les que han pagado sus prestaciones.

Trabajadores exigen pago de sus prestaciones.

Así lo dijo Jhovanny Carrasco vocero del grupo de trabajadores que se acercaron hasta la sede de NB para pedir que sus demandas sean escuchadas por parte de la administración del centro comercial.

“Pedimos a las autoridades competentes que nos apoyen ya que actualmente hay inamovilidad laboral; también hemos ido a la inspectoría del trabajo para que nos digan si procede el despido y cuánto nos corresponde según el tiempo trabajado”.

Leer también: Marilyn Soteldo: “Para liderar es necesario hacerlo desde los valores

Denuncian que la administración del centro comercial no les atiende cuando intentan conversar con ellos “nos tienen con una mamadera de gallo, pues nos dicen un día que nos pagarán y luego otro y otro, eso no puede ser”.

José Alejandro González / Noticias Barquisimeto