Denuncian apropiación indebida de terrenos ejidos en Crespo

Un grupo de dirigente de la localidad de Duaca en el Municipio Crespo en compañía de representantes del partido Un Nuevo Tiempo, acudieron a la sede del ministerio público en Barquisimeto, esto  para denunciar la apropiación indebida de un lote de terrenos que son del municipio y en los cuales actualmente se están realizando construcciones sin ningún tipo de permiso que de validez a estas obras.

El concejal de esta jurisdicción José Gil, indicó que estos terrenos ubicados en el sector La Guardia tienen una extensión de 22 hectáreas, ademas ya existen trabajos en estos y hasta el momento no se ha realizado ningún tipo de aviso a la Cámara Municipal de Crespo.

“No sabemos si el ciudadano alcalde donó esos terrenos, los regalo, o quizás los vendió. Por qué decir que los dio en comodato es falso, por que ante el concejo municipal no ha llegado notificación alguna. Esos terrenos son muy valiosos ya que pertenecen a la poligonal urbana, por lo que esperamos que la fiscalía investigue y de celeridad a esta denuncia”. Expresó Gil.

Carlos Rodríguez, quien es habitante del municipio Crespo,  hizo referencia acerca de una petición que realizarán a la dirección regional de Un Nuevo Tiempo a que ayuden al impulso de esta investigación como parte del trabajo político que realizan.

“Nosotros esperamos que esta investigación tome el curso legal y que se haga justicia para el municipio, ya que se están metiendo con lo más Preciado como lo son nuestros ejidos, por eso queremos que esto se resuelva y que tengamos una repuesta sobre la investigación”. Finalizó Rodríguez.

Esta acción de denuncia fue acompañada por parte de la directiva regional de Un Nuevo Tiempo con la presencia del presidente de este partido Lorenzo Monasterios, Guillermo Palacios de la Dirección Federal y el Doctor Alexis Ramos de la dirección ejecutiva.

Nota de prensa.