El presidente de la República, Nicolás Maduro, retó este viernes al secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, a medirse en una campaña electoral rumbo a las elecciones presidenciales previstas para los primeros meses de este año.

“Ramos Allup, inscríbete compadre a candidato presidencial. Yo te quiero ver la cara en las calles de Venezuela como candidato o es que no te dejan, o es que ya te llegó la amenaza, o se te fundió el motor, demuestra si todavía esa flor retoña, demuestra de qué estás hecho”.

En ese sentido, Maduro reiteró durante una plenaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv): “Te espero en la campaña electoral Ramos Allup, vamos a darle pues, ¿tu dices que vas a ganar las elecciones? vamos a las calles y que el pueblo decida“.

“Yo tengo fe en el pueblo, llevo la bandera de Bolívar y el legado de Chávez, así que voy rumbo a una gran victoria para ser el presidente de Venezuela en el período 2019-2025”, manifestó.

Asimismo, expresó que quiere que Ramos Allup “se ponga de moda y salga a la calle, pero parece que ahora hay un nuevo candidato”.

Noticias Barquisimeto