La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, denunció que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana impidieron a familiares de José Díaz Pimentel y Abraham Agostini ingresaran al Cementerio del Este. 

Solórzano publicó en su cuenta en twitter la acción de los efectivos de la GNB quienes impidieron el paso a familiares de Pimentel y Agostini, suceso ocurrido en las inmediaciones del Cementerio del Este en Caracas.

“No dejan pasar acá a sus familiares, además nos tienen un piquete de la Guardia Nacional que no nos dejan pasar, además nos quieren reprimir porque estamos con los familiares”, expresó desde un video en Periscope.

De igual manera, señaló: “No tenemos conocimiento de dónde están los cuerpos de Oscar Pérez , Soto, los hermanos Lugo y Lisbeth. Presumimos que siguen en la morgue de Bello Monte”

Más temprano, Solórzano manifestó en su cuenta de twitter (@delsasolorzano): “Llamaron a familiares a que se apersonaran a Bello Monte quieren obligar a familias a enterrar los cuerpos hoy sin actos velatorios y sin control de las familias. Familiares se niegan. Quieren su acto privado al que tienen derecho”.