Delivery sobreviviente del choque en el este de Barquisimeto: “Cuando la FORTUNER impactó a la otra camioneta explotó de una vez ¡BOOM! en mi cara”

Geraldine Álvarez, quien trabaja como Delivery en motocicleta. Dio su versión pública sobre el trágico accidente.

Minutos después de llegar al Hospital Central de Barquisimeto a recibir la atención de sus lesiones, la joven Génesis Álvarez (26), quien trabaja como Delivery en motocicleta. Dio su versión pública sobre el trágico accidente en la Av. Bracamonte con Av. Lara, donde una persona murió calcinada y otras dos resultaron heridas, incluyéndola.

En contexto: Chocan y se incendian dos vehículos y una moto en la avenida Lara con Bracamonte (+Fotos)

El cruzó hacia la Bracamonte completico (La Fortuner), que si el señor no se asusta y frena, el pasa de largo. Yo vi cuando la camioneta cruzó y yo fui a acelerar y no pude. Me agarré de la moto, cuando la FORTUNER impactó a la otra camioneta explotó de una vez ¡BOOM! En mi cara“, dijo Álvarez.

Lee también: Una delivery involucrada se salva en trágico accidente al este de Barquisimeto (+Fotos)

La joven sufrió fractura de tibia y peroné, quedando con plena conciencia tras haber sufrido el trágico accidente, donde hasta el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, hizo acto de presencia por la gravedad del mismo, siendo este en una de las principales vías de Barquisimeto.

Noticias Barquisimeto