Delincuentes desvalijaron sede del Directv

La oscuridad que arropaba la avenida ocho con calle 72 en Maracaibo, debido a los acostumbrados cortes eléctricos, fue la oportunidad perfecta, para que varios hampones ingresaran abruptamente a las instalaciones de la empresa Directv y se llevaran la mayoría de los electrodomésticos, así lo dieron a conocer fuentes cercanas.

Se conoció, que  los  delincuentes rompieron uno de los vidrios de la entrada principal, asentada en la parte baja del centro comercial Domy, ingresando a toda velocidad. Minutos les bastó a los hampones, para llevarse todo lo que  se le atravesara, pues al parecer, dejaron el local sin ningún instrumento de trabajo.

El hecho que se registró la noche del pasado martes 30 de julio, dejó impactado a sus propietarios, pues las pérdidas podrían ser millonarias, debido ah que se llevaron todas las computadoras y televisores, que estaban dentro del local.

«Allí no dejaron ni un aparato, todo se lo llevaron. Aquí estamos sin ley. Los malandros partieron un vidrio, se metieron, sacaron todo y nadie vio nada, como en el lejano oeste», comentaba una de las empleadas de un centro comercial cercano.

Presuntamente, comisiones del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, se acercaron la mañana del miércoles 31 de julio hasta las instalaciones, para iniciar las investigaciones sobre el caso.

 

Noticias al día