Delicado: Esposo de Michelle Lewin se somete a fuerte cirugía de corazón

Michelle Lewin, es muy conocida por ser experta en fitness con tan solo 34 años. Ya que mediante su cuenta de Instagram con más de 14 millones de seguidores, ha logrado junto a su esposo Jimmy Lewin crear un imperio alrededor del mundo del ejercicio.

Les a tocado vivir un momento muy difícil

Michelle Lewin a anunció una serie de complicaciones de salud que afectan a su esposo Jimmy Lewin, quien deberá someterse a una delicada cirugía a corazón abierto. Mediante sus redes sociales a pedido a sus seguidores oraciones y buenos deseos para este tan difícil momento.

“Después de tanto tiempo, ha llegado el momento y una vez más les pido a todos que por favor oren por Jimmy mientras está en la sala de operaciones, está a punto de someterse a una cirugía a corazón abierto de 8 horas para reparar el aneurisma aórtico y las válvulas cardíacas”, dijo Lewin.

Leer también: Cayó Patricio en flagrancia por porte ilícito de arma de fuego

Jimmy y Michelle Lewin

“¡Este es el momento crucial y más difícil que he encontrado y necesito todo su apoyo y oraciones! Está en la mano de Dios. El amor es la fuerza más poderosa del universo, sana y hace que sucedan milagros,Ayúdame a darle vida al amor de mi vida …”

Leer también: Donald Trump creara su propia plataforma en redes sociales