El 2018 está finalizando y como de costumbre en El Farandi hacemos la esperada lista de “los mejores cuerpos del año”, y en esta nueva edición tenemos nuevas mamacitas  que seguramente nos sorprenderán también en el 20019, las debutantes en nuestro conteo se tratan de nada más y nada menos que de: Grabriela ConcepciónElizabeth CoelloBianca RosalesMichelle Lewin y Sasha López.

Mientras que, Caterina ValentinoNatasha AraosMaría Elena DávilaMaría Alejandra Chabán y Sthepany Gutiérrez repiten con sus monumentales cuerpazos.

Caterina Valentino

Ella es hermosa y siempre se lo recordamos, la venezolana trendy se mantiene invita en nuestro conteo por tercera vez consecutiva, y no es para menos su belleza, sensualidad y glamour, hace que repita siempre., quizás para el 2019 también la tendremos.

María Elena Dávila

En fin, ella sacó todo lo que tiene su mamá pero al doble, imagínate las proporciones DIOOOOOOOOS

 

María Alejandra Chabán

La sensual hermana del actor y coach motivacional Alejandro Chabán, sigue sorprendiéndonos con su sensualidad tropical

Natasha Araos

La señora Miranda, ahorita mantiene su esbelto cuerpo pero con una pancita ya que hace poco anuncio que está esperando su prime hijo junto a Chyno Miranda.

Sthefany Gutiérrez

La tercera mujer más bella del universo tiene que estar en esta lista a como dé lugar; Sthefany emocionó  a todo el país durante su participación en el Miss Universo y también enloqueció, enamoró y sorprendió al jurado del certamen, ya que su sensualidad, personalidad y gran carisma dejó una gran huella.

Sasha López

Aunque se dio a conocer por un pelón con la muerte de maestro Abreu, Sasha López ha sabido manejar su fama por las redes sociales compartiendo buen contenido en sus redes sociales, y cuando hablamos de “contenido” nos referimos a sus sensuales de fotos.. ¿y se murió?, por supuesto que sí, nos mató a todos con su divinura.

Bianca Rosales

La presentadora de Canal I debería ir tomando otros rumbos y abandonar esa planta televisiva y seguir buscando nuevos horizontes, su belleza y estilo opaca toda la parrilla de programación del canal, por eso es parte de este conteo. Bivi te queremos.

Grabriela Concepción

Pensábamos que estábamos escribiendo más su nombre, pero no fue así, es perfecto como se pronuncia y se escribe. Ya que no se nota lo nervioso que revisamos su Instagram y conseguimos fotos de ella en el calendario Polar Pilsen 2018, una divina mamacita.

Elizabeth Coello

Una debutante en nuestra lista y quizás un nuevo rosto en la farándula nacionañ. Coello es una de las nuevas Chicas Polar Pilsen y por eso, la incluimos aquí, panaaaa está demasiado buena.

El Farandi