Delcy Rodriguez:Las primarias consolidan la democracia

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, afirmó que con las primarias que el Psuv celebra este domingo en todo el país se está consolidando la democracia, »con Chávez llegó la revolución electoral a Venezuela»

Rodríguez votó este domingo en la parroquia El Valle de Caracas. »Hemos votado súper rápido, el llamado es que nadie se quede en casa, todos pueden participar, es un ejercicio democrático».

Enfatizó que Venezuela ha profundizado su democracia »y cada vez que tenemos la oportunidad de expresarnos en las urnas nos sentimos felices».

Aseguró que con el Plan República se tomaron las medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19 en las filas de votación. »El llamado es a protegerse, y a la conciencia del pueblo».

Leer Tambien: Instaladas todas las mesas para las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV

informó que sin mayor novedad transcurrió la apertura de los centros de votación y que »hay una buena participación, el llamado es a votar».

A su juicio los comicios internos permiten escuchar al pueblo, »para que puedan opinar sobre nuestros candidatos, es la mayor apertura, mañana todos estaremos como un solo bloque, todos seremos Psuv »