Inicio Deportes Delcy Rodríguez: listos para iniciar XX Juegos Deportivos Nacionales 2022

Delcy Rodríguez: listos para iniciar XX Juegos Deportivos Nacionales 2022

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que todas las instalaciones deportivas del país están listas para acoger los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022, que arrancan este lunes 31 de enero.

“Compartimos con Venezuela la extraordinaria noticia de que estamos listos, para que los más de 7 mil atletas se desplieguen en los siete estados a competir en las 48 disciplinas que contemplan estos juegos”, expresó la alta funcionaria al hacer un recorrido de inspección por algunas de estas instalaciones deportivas en Caracas, rehabilitadas integralmente para la ocasión.

Comentó a nombre del Presidente Nicolás Maduro que el impulso de estas actividades darán a los jóvenes de la Generación de Oro del país la oportunidad de desarrollar sus capacidades, talento y pasión deportiva por su propio futuro y el de la nación.

“Sabemos que estamos impregnados del mejor espíritu de los venezolanos y venezolanas en unión nacional, y ante los extremistas que solo quieren la destrucción del país, nosotros seguimos sembrando frutos: alegría, felicidad y futuro para nuestra patria”, expuso.

Leer También:

Información de: UN