Delcy Rodríguez: “Le tienen miedo a las elecciones porque saben que les daremos una paliza”

“Llueve, truene, se incendie, o relampaguee” en Venezuela habrán elecciones este 2020 aseveró la vicepresidenta del Gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, aseguró este domingo que con el incendio de los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE), Estados Unidos dice que le tienen miedo al pueblo venezolano.

“Le tienen miedo a las elecciones porque saben que les daremos una paliza”, dijo la mano derecha de Nicolás Maduro, durante una movilización en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde aseguró que en Venezuela habrá elecciones “llueve, truene, se incendie, o relampaguee”.

“Aunque saboteen en Venezuela habrá elecciones. Ellos saben lo que les espera”, recalcó Rodríguez en referencia a los comicios que deben realizarse este año para elegir a los nuevos miembros de la Asamblea Nacional. 

Rodríguez mencionó los proyectos e instituciones que se han creado para apoyar a las mujeres venezolanas, como la lactancia materna, el banco para la mujer, Unamujer y el Ministerio de la Mujer así como el apoyo a las madres cocineras.

Finalmente, pidió el apoyo de las venezolanas para denunciar las sanciones coercitivas de Estados Unidos hacia el Gobierno de Maduro, situación que afecta directamente a los hogares venezolanos. “Vamos juntas a la Corte Penal Interamericana (CPI) a denunciar como un solo bloque”.

Agencias