Delcy Rodríguez: Estas elecciones certifican la paz y respaldan el proceso electoral

La Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez durante su ejercicio al voto en el Municipio Libertador de Caracas expresó que este proceso electoral será victorioso como fue el triunfo de la Batalla de la Santa Inés, que este domingo cumple 158 años de haberse desarrollado.

Asimismo, felicitó a los funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) por la disposición y el compromiso durante esta jornada electoral, así como a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por el despliegue del operativo Plan República en todo el territorio nacional.

Por otra parte, indicó que como constituyentistas es un orgullo nacional contar con el único sistema electoral que tiene un proceso de auditorías. ”Estas elecciones certifican la paz y respaldan que el proceso electoral es instrumento democrático que permitió la inclusión”.

A su vez aprovechó de recordar sobre el dialogo entre el gobierno y la oposición “Cada minuto que se dedica al diálogo es un triunfo para Venezuela“, así afirmó Rodríguez, a propósito del próximo encuentro entre el Gobierno Nacional y la Oposición en República Dominicana este 15 de diciembre.

UN