El resultado obtenido en las elecciones regionales de este 15 de octubre, así como las del pasado 30 de julio, cuando se eligió la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), deben ser leídos como una respuesta del pueblo venezolano contra la injerencia extranjera y por la soberanía, señaló este lunes el jefe del Comandado de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez.

“El Presidente (Nicolás) Maduro lo decía, quien vaya a votar, vota por la soberanía y ahí está la más alta participación en elecciones regionales”, señaló en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

El dirigente revolucionario condenó que políticos extranjeros, como Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español “que golpeó viejitos y sacó gente de los centros de votación” criticara la democracia venezolana.

Alertó Rodríguez que la única forma que la derecha extranjera “deje tranquila a Venezuela, es que derroquen la Revolución Bolivariana, que es derrocar la voluntad del pueblo, pero aquí estamos listos para responder cualquier tipo de agresión”.

Información de: AVN