Delcy Rodríguez: Contrarrevolución usa la economía como instrumento de corrupción

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró que en el marco de la guerra no convencional contra Venezuela, la contrarrevolución usa la economía como “instrumento de agresión”.

En la cumbre Todos Somos Venezuela, la titular de la ANC que al país se le aplican estrategias de ese tipo por no alinearse con las ideas centrales del desarrollo capitalista en el mundo.

“La revolución bolivariana no ha tenido un minuto de descanso, cada paso ha ido acompañado por la contrarrevolución, se ha seleccionado a la economía como un instrumento de agresión contra el pueblo venezolano”, manifestó.

Rodríguez reiteró sus críticas hacia la Organización de Estados Americanos (OEA) y rechazó que se intente intervenir a Venezuela “asumiendo los asuntos internos de Venezuela como asuntocentral de las agendas de los gobiernos imperiales”.

Rodríguez cuestionó la invención de una crisis humanitaria en el país por parte del comando sur de EEUU durante la administración de Barack Obama “que justificaría que EEUU intervenga militarmente a Venezuela y comienza el enemigo del país a trabajar con los centros imperiales para preconfigurar una crisis humanitaria, pero comienza también la guerra económica”.

“Se utilizan los precios del petróleo para atacar a Rusia, Irán y Venezuela y tomó otro camino para justificar la intervención que es la comisión supuesta de delitos de lesa humanidad por parte del gobierno venezolano. Han perturbado la gobernabilidad del presidente Nicolás Maduro y sembraron este año 4 meses de violencia fascista en Venezuela”, dijo Rodríguez.

Unión Radio