Delcy Rodríguez a Marco Rubio: ” Venga a esta tierra de valientes a morder el polvo de la derrota”

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó este viernes el ataque que profirió el senador de Estados Unidos, Marco Rubio, contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y las instituciones democráticas de Venezuela.
“Sr Marco Rubio Ud es fidedigno representante del papel miserable del capitalismo estadounidense en arruinar la humanidad y nuestra América”, expresó Rodríguez en su cuenta Twitter.

En otro mensaje, la presidenta del Poder Plenipotenciario indicó que el senador republicano no conoce el temple de la Fanb, sustentada en el legado y pensamiento del Libertador Simón Bolívar, quien Rubio citó para atacar al presidente de la República, Nicolás Maduro y a la institución castrense.

“¡La virtud, el honor, la dignidad y la valentía de nuestro Libertador Simón Bolívar es algo que Ud no conoce ni conocerá jamás!”, dijo Delcy Rodríguez en otro mensaje, quien llamó al estadounidense: ” ¡Salga del basural donde ejerce política y si se dice hombre venga a esta tierra de valientes y gigantes a morder el polvo de la derrota!”.

Rubio se alinea a las declaraciones injerencistas del secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, quien en días recientes atacó a la Fanb.

Información de: avn