Delcy Rodríguez a Julio Borges: “Deje el despecho y venga a hacer política en Venezuela”

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, retó este lunes al diputado de Primero Justicia (PJ) Julio Borges a que venga a Venezuela, a recoger las firmas para validar a su partido político ante el poder Electoral.

El expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, se encuentra fuera de Venezuela para la conformación de un Frente Amplio Internacional contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Julio Borges anda despechado por el mundo, porque no tiene el amor del pueblo de Venezuela”, dijo la presidenta de la ANC.

A su juicio la creación de ese Frente Amplio Internacional, promovido por el dirigente opositor, busca conformar una coalición para fomentar el intervencionismo contra Venezuela.

Yo lo vuelvo a retar, como mujer venezolana, venga a Venezuela y recoja las firmas, trate de ver si el pueblo de Venezuela lo escucha, yo sé que no lo quiere y por eso anda despechado buscando destruir al país”, aseveró Rodríguez.

Calificó como “una vergüenza” que Borges recorra países pidiendo la intervención internacional en Venezuela.

“Un señor que no pudo recoger 92 mil firmas para validar su partido político, apenas obtuvo 30 mil, le pasaron factura al señor julio Borges por la violencia y por promover la destrucción de Venezuela, por promover el bloqueo”, agregó.

“Deje el despecho, consiga unos pantalones prestados y venga a Venezuela a hacer política en Venezuela, no ande por el mundo despechado pidiendo la destrucción de nuestra patria”, destacó la presidenta del poder Constituyente.

 

NB