Delcy Rodrígues terminó “de botar” a la exfiscal Luis Ortega (+Declaraciones)

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, hizo referencia a la exfiscal Luisa Ortega Díaz, de la que aseguró “está bien botada del país, basta de impunidad”.

Agregó: “La ANC destituyó, quien en realidad es una agente imperial, y ya se muestra con sus verdaderos dueños, que buscaba hacerle daño a Venezuela como lo estuvo haciendo con la impunidad en el Ministerio Público (MP)”.

De la misma manera, Rodríguez recordó que esta semana en Miami dirigentes de oposición se reunieron con el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, y aseguró: “le pidieron armas para la creación de un conflicto interno para que continúe la violencia (…) Deben responder a la justicia por ese llamado militar ¡ya basta de impunidad!”.

Destacó que la oposición “ha pedido a gritos la intervención del país y su amo, Donald Trump,  le está dando el regalo de perjudicar al pueblo (…) Venezuela necesita tranquilidad, nos quieren agredir por la economía, se están quitando las caretas con sanciones y más sanciones desde los centros imperiales, y creen que asfixiando la economía de Venezuela, este pueblo se va a rendir y no es así”, sentenció la Presidenta de la ANC.

Estas declaraciones las emitido durante un acto de entrega de condecoraciones a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que participaron en el resguardo del país durante las manifestaciones registradas en el país.

Noticia al Día