Del terreno de juego a los tribunales: El triste episodio que frustra los sueños de los pequeños peloteros de Criollitos de Venezuela

Fin de semana sin acción en los Criollitos de Venezuela, estadios vacíos, niños sin jugar y muchos mensajes de reflexiones en las redes sociales.

Todo esto luego del conflicto legal acontecido entre los equipos Periquitos “A” y Fundalara “A” categoría preinfantil, que conllevó a la introducción de un recurso de amparo constitucional, el cual, fue admitido el pasado viernes 26 de mayo por un Juez del estado Lara, a favor del equipo que hace vida en la Av. Carabobo de Barquisimeto.

Leer También: Tribunal se aparece en plena asamblea de Criollitos de Venezuela para notificar el Amparo Constitucional

El tribunal de primera instancia en funciones determinó la “nulidad del instructivo de la Corporación Criollitos de Venezuela en lo que respecta a la parte sancionatoria por carecer de procedimientos para establecer sanciones”

Representantes se han mostrado preocupados por la situación actual “Todo esto causa mucha tristeza” expresó una de las madres de la escuela de béisbol Fundalara.

“Los niños se sienten desanimados, les han matado la ilusión de representar al estado Lara” exclamó

“Tenemos sentimientos de ira y tristeza porque están violando los derechos de nuestros hijos” comentó otra de las madres muy afectada por la situación actual.

“Los niños han llorado mucho, ya ni quieren ir a sus prácticas” finalizó expresando el sentir de los niños del equipo Fundalara A
Del terreno de juego a los tribunales: El triste episodio que frustra los sueños de los pequeños peloteros de Criollitos de Venezuela

Noticias Deportivas