Déjà vu para Keylor Navas

Con el fichaje de Donnarumma, el costarricense vivirá en París una situación similar a la que tuvo en el Real Madrid con la incorporación de Courtois.

A falta de confirmación oficial, Gianluigi Donnarumma se va a convertir en nuevo jugador del PSG. El internacional italiano firmará por cinco temporadas en las que percibirá 12 millones de € netos al año y luchará por la titularidad junto a Keylor Navas. El costarricense vivirá en París una situación idéntica a la que tuvo en Madrid con la llegada de Courtois y que acabó con el guardameta saliendo de Chamartín.

Para Keylor, la llegada de Donnarumma no le garantiza ser titular a partir de la próxima temporada. Su renovación hasta 2024 en el mes de marzo puede ser papel mojado, pues el ex del Real Madrid tiene ya 34 años y goza un status muy importante en el PSG que le impediría estar un año entero en el banquillo. Aunque se ha rumoreado que Donnarumma podría salir cedido, el ex del Milan jugará en el PSG el próximo curso y peleará, a priori, con Keylor por la titularidad.

Keylor Navas fue uno de los mejores fichajes del PSG con la vuelta de Leonardo a la dirección deportiva. Con el tico en la portería, los parisinos llegaron por primera vez a la final de la Champions League y consiguieron eliminar en la última edición a equipos como el Barcelona o el Bayern. Con Donnarumma, el PSG tendrá cuatro porteros en la plantilla, ya que al italiano hay que añadir a Keylor, Areola (vuelve de cesión) y Sergio Rico, del cual ejecutó la opción de compra el conjunto capitalino durante el verano de 2020.

Mientras, L’Equipe aporta una nueva vuelta de tuerca. Según el diario francés, Donnarumma no tiene intención de firmar por el PSG para competir por un puesto. No quiere ni oír hablar de la posibilidad de quedarse en el banquillo y sobre la mesa está también que fiche por el PSG, firme un contrato largo, y se quede cedido en Italia. La Roma, en ese caso, sería el destino elegido.

Leer también: El Barcelona trabaja en 5 fichajes y 10 bajashttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=153796&action=edit

Diario AS