Definidos los grupos de la edición 20-21 de la Champions

Este jueves se realizó el sorteo de la UEFA Champions League edición 2020-2021, donde se definieron los grupos de la competencia que tendrá inicio el próximo 20 de octubre.

El resultado del sorteo dejó emparejamientos interesantes como el del grupo A, donde el campeón Bayern Múnich quedó ubicado junto al Atlético de Madrid, Salzburgo y Lokomotiv de Moscú. 

Además, uno de los emparejamientos más llamativos es el grupo G, donde el Barcelona se verá las caras ante el Juventus, es decir, se volverá a ver un duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.  A este grupo se le añaden Dinamo de Kiev y Ferencvaros. 

El Real Madrid quedó en el grupo B junto al Inter de Milán,  Shakhtar y Borussia Monchengladbach; mientras que el Liverpool se enfrentará en el grupo  D al Ajax, Atalanta y al Midtjylland. 

En el grupo H, el París Saint Germain de Neymar y Mbappé jugarán contra el Manchester United, el Leipzig y el Istambul Basaksehir. 

Por otro lado, el Sevilla, campeón de la Europa League está en el grupo F junto con el Chelsea, el Krasnodar y el Rennes. 

La fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA 2020-2021 está programada para iniciar el próximo 20 de octubre. Esta etapa comprende desde esta fecha hasta el 9 de diciembre. Las fases eliminatorias se jugarán a partir de febrero de 2021. La final está prevista para celebrarse en Estambul el 29 de mayo.

Sorteo con trampas para los cuatro equipos españoles

Leer también:Manuel Neuer, mejor portero de la Champions 2019-2020https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=119538&action=edit