Decomisados mas de 130 kilos de drogas y 112 litros de cocaína líquida

Como resultado de varios operativos fueron decomisados 138 kilos 372 gramos de drogas y 112 litros de cocaína líquida en los estados Táchira y Aragua, a través de labores de inteligencia realizados por funcionarios adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El primer procedimiento se registró en  una vivienda del sector El Diamante, municipio San Cristóbal, Táchira, donde los efectivos incautaron 110 kilos de marihuana distribuidos en 200 envoltorios tipo panela.

Leer también: Seis detenidos durante procedimientos realizados por las FAES en Lara

Por este hecho resultó detenido Nikolay Jhonnier Cacique Torre (18).

En el sector Palmira ,en la misma entidad andina, los uniformados  aprehendieron a Frimer Torres Izarra (39), por tener  112 litros de cocaína líquida y 27,8 kilogramos de la misma droga.

Además le incautaron un vehículo marca Ford, modelo Fiesta.

Mientras que en el municipio Girardot, del estado Aragua, quedaron arrestados Alexander Vegas (44) y Francisco Gómez (41).

Leer también: Néstor Reverol ascendido a general en jefe, primero de la GNB

A quienes les decomisaron 27 envoltorios tipo cebolla de marihuana con un peso de 257 gramos, un envoltorio tipo panela de 315 gramos, una balanza y un vehículo marca Hyundai, modelo Elantra.

Los aprehendidos quedaron a la orden del Ministerio Público.