Declaran 1 de octubre como «Día de Bad Bunny» en Los Ángeles

La ciudad de los Ángeles en California declaró el 1 de octubre como el “Día de Bad Bunny” previo a la serie de conciertos que el intérprete de “Apagón” llevó a cabo el pasado fin de semana.

El concejal municipal de Los Ángeles, Kevin de León, introdujo la resolución el pasado viernes 30 de septiembre. La misma tuvo un apoyo unánime por todos los concejales.

«El impacto cultural de Bad Bunny tendrá una influencia tremendamente positiva en las generaciones futuras y redefinirá la cultura latina en Los Ángeles y más allá por muchos años».

Leer también: Coldplay suspende y reprograma sus conciertos en Brasil

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre original del artista, se presentó en Los Ángeles el 30 de septiembre y el 1 octubre como parte de su gira “El World Hottest Tour”.

La moción para declarar el día de Bad Bunny añadió que la música del artista en una mezcla de reggaetón y trap, “trasciende los géneros por medio de la incorporación de rock, punk y soul”.

En ese mismo contexto, el Conejo Malo aprovechó su presentación en Los Ángeles para rendirle homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna en presencia de la viuda Vannessa Bryant quien agradeció el gesto en las redes sociales.

En una publicación colgada en Instagram, Vanessa escribió «Gracias por la canción. Y gracias por invitarme a tu concierto. Nos divertimos mucho» lee el post.

Con información de: VN