La Gobernadora electa por el estado Lara Carmen Meléndez tras ganar las elecciones en la entidad con el 57.65% de los votos, ofreció declaraciones donde agradeció al pueblo por la participación y de esta misma manera se compromete a través de una plan de Gobierno con cada uno de los ciudadanos a cumplir las propuestas dictadas en durante su campaña política.

“Me comprometo con cada sector, con cada parroquia y con todo el pueblo, y por ello hice este plan de Gobierno para cumplir, el pueblo es el mejor orientador. Desde el día que me juramente trabajaremos juntos para rescatar al estado Lara, cumpliré cada uno de los compromisos que dije durante mi campaña”, Declaró la Almiranta Carmen Meléndez en una rueda de prensa.

De esta misma manera recalcó que cada una de las promesas que dio se cumplirán sin excusa, a su juicio, le cumplirá a cada larense que votó y confió en ella para que un verdadero cambio volviera a el estado.

Plan de Gobierno

El pueblo de Lara quiere saber con detalle como será el “Plan de Gobierno” de al nueva gobernadora electa el pasado 15 de octubre la Almiranta Carmen Meléndez, la misma ha garantizado que es un plan para trabajar en conjunto con el estado y asegura que los primeros es ser participes de dicha gestión será cada ciudadano que confió en la palabra de ella, la misma afirma que “no se arrepentirán y que sin excusa cumplirá cada palabra del mismo”.

El plan de gobierno para Lara será reforzado con todas las propuestas del pueblo, esto en pro de los beneficios sociales de la ciudadanía. Así lo informó la Candidata a la Gobernación, Carmen Meléndez.

Expresó que el proyecto de gobierno debe llegar a todos los larense y en un recorrido por el estado han escuchado de cerca las necesidades de la población.

El agua será una de las prioridades para el gobierno oficialista  Lara, Meléndez destacó que es un servicio muy precario.

Informó que será inaugurada una obra en Carora para un mejor suministro del líquido en esa jurisdicción.

Meléndez destacó que habrá un antes y un después en la gestión de la gobernación, donde se verán cambios en la entidad de obtener la victoria el oficialismo.

Noticias Barquisimeto