¿Debut a la vista? Diego Castillo el barquisimetano que se está ganando el puesto en los Piratas de Pittsburgh a fuerza de jonrones

El prospecto venezolano, Diego Castillo, pelea por la titularidad en los Piratas de Pittsburgh para la próxima temporada de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Gerardo (Baby Shark) Parra rompe el silencio sobre volver a jugar en la LVBP

El joven pelotero venezolano Diego Castillo, está dando de que hablar en este Spring Training 2022 gracias a su enorme actuación en la actual edición de los encuentros primaverales. Castillo, ha demostrado tener las herramientas necesarias para quedar en el roster del equipo de los Piratas de Pittsburgh.

Faltando exactamente una semana para que inicie la zafra 2022 del mejor béisbol del mundo, el venezolano sin dudas es uno de los favoritos para completar el roster de Grandes Ligas de Pittsburgh, siendo el prospecto que más destacado dentro de los que están y han estado en estos entrenamientos primaverales.

EL joven de 24 años ha pegado tres cuadrangulares en dos días, a pesar de que no ha debutado en Las Mayores, actualmente en Florida ha demostrado tener la capacidad para colocarse el uniforme de los Piratas en la venidera campaña.

Tomando en cuenta que es un jugador natural de la segunda almohadilla, se le ha visto realizar sobresalientes jugadas en la antesala, siendo gratamente elogiado por el mánager Derek Shelton.

Diría que es justo decir que está compitiendo por un puesto en el club. Sabíamos cuando lo adquirimos que su perspicacia en el béisbol era realmente alta. Lo observas y es muy estable para un tipo que no tiene mucha experiencia de alto nivel”. Expresó el mánager de los Piratas.

Castillo, quien llegó proveniente de los Yankees en el acuerdo de Clay Holmes, dentro de la organización de Pittsburgh es considerado uno de los mejores prospectos en compañia del dominicano Oneil Cruz.

Números de Diego Castillo en este Spring Training

El barquisimetano, ha tomado 22 turnos, en los que ha pegado ocho imparables, ha anotado cuatro carreras y remolcado siete, ha despachado cuatro vuelacercas para dejar una línea ofensiva de .364/ .417/ 1.326.

elfildeo.com