Deberías descargar estos 13 Juegos para móvil Android: son nuevos y gratis

Deberías descargar estos 13 Juegos para móvil Android: son nuevos y gratis

En la última semana Google Play ha recibido una gran cantidad de juegos nuevos por parte de los desarrolladores. Por supuesto, no todos merecen la pena y es muy complicado saber cuáles son estos juegos nuevos que llegan a la tienda. Hoy te dejamos con una selección de los 13 mejores juegos para móviles Android que acaban de llegar a Google Play. Estos han sido lanzados en la última semana, por lo que serás de los primeros usuarios en poder jugarlos.

Juegos para Android totalmente gratis y nuevos

Todos los juegos de la lista acaban de ser lanzados hace pocos días en la tienda de Google. Son entregas nuevas que llegan con novedades interesantes y todo tipo de juegos. Los hay de desarrolladores importantes y también de otros mucho menos conocidos.

Todos tienen un par de cosas en común: son gratis y tienen buena puntuación. A pesar de llevar unos pocos días en la tienda de Google muchos de estos juegos para móvil ya tienen una buena cantidad de reseñas positivas y reales, algo que revela el interés de los usuarios.

Todos los juegos están disponibles gratuitamente en Google Play, por lo que no te costará nada ir descargando y probando los que te parezcan más interesantes. Hay juegos de todo tipo, siendo en su mayoría entregas algo más extrañas de lo normal, con historias detrás y sin partidas casuales.