Debate de ideas entre Carmen Meléndez y Henri Falcón por Somos TV

Este jueves cierran campaña oficialmente los candidatos a la Gobernación del estado Lara, Henri Falcón (MUD) y Carmen Meléndez (GPP), por eso el canal regional Somos TV transmitirá un debate de ideas entre los rivales con más proyección a obtener la victoria electoral el próximo domingo 15 de octubre.

La serie de programas donde Falcón y Meléndez expusieron sus ideas al pueblo de Venezuela será transmitida a las 2 PM, 5 PM, 8 PM y 9 PM por Somos TV, canal 33 en señal abierta y canal 17 en Intercable o Netuno. El periodista José Israel González, fue el encargado de conducir esta serie de programas.

Henri Falcón se centró en solicitar un debate público con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Además aseguró que los dirigentes políticos en el estado Lara, Luis Reyes Reyes y Teresa Linárez ofrecerán su apoyo este domingo a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Por otra parte, Carmen Meléndez increpó a Henri Falcón por la situación de salud en la entidad al igual que la del servicio de agua potable a cargo de (HIDROLARA). Finalmente, la “Almiranta” afirmó tener el control total de la data en el estado Lara con el Carnet de la Patria para atender las necesidades del pueblo.

Noticias Barquisimeto