De toda Venezuela vienen a Lara a comprar baterías de carros

Largas colas desde tempranas horas de la madrugada hacen los ciudadanos en un local ubicado en la Zona Industrial de Barquisimeto, para poder adquirir una batería para su vehículo, debido a la alta especulación de las personas en la calle.

Un señor de aproximadamente 50 años el cual pidió no identificarse señaló que viajó desde Los Teques, estado Miranda, para poder comprar una batería para su carro: “Me parece que una batería debería costar mucho menos“, explicó el ciudadano, luego de cancelar con factura en mano un monto superior a los 400 mil Bolívares.

Estoy aquí desde las 4 AM, vengo de San Felipe“, aclaró otro de los sujetos en la cola, rechazando el precio de las baterías y la inflación desmedida de los repuestos e insumos utilizados por los vehículos porque los mismos deben calcularse a su juicio, según el poder adquisitivo promedio.

Finalmente, Petra Araujo manifestó preocupación por los constantes aumentos: “Hace unos días la batería me costaba 390 mil, ahora me dicen 410 mil, esto es imposible“, apuntó la joven a las afueras de este local ubicado en Barquisimeto.

Noticias Barquisimeto