De millonario a vivir en las calles: Esa es la situación del exjugador de Guaros de Lara Delonte West

Delonte West, exjugador de la NBA y de los Guaros de Lara fue encontrado en situación de calle en los Estados Unidos, en la ciudad de Houston, según el portal norteamericano TMZ, quien dio a conocer la información, el exbasquetbolista habría sido encontrado sin zapatos, en una calle de Houston.

El base estuvo en Venezuela con el equipo de Lara por muy corto tiempo, previo a la temporada del 2015 equipo que dirigía el argentino, Néstor “Ché” García.

West uno de los jugadores más destacados de la NBA, tuvo la dicha de jugar en cuatro de las franquicias más importantes de la liga, Boston Celtics, Seattle SuperSonics, Cleveland Cavaliersy Dallas Mavericks, llegando a ser en una de ellas compañero de LeBron James, quien como saben, es una súper estrella de la NBA en la actualidad.

Un aficionado, lo reconoció en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida, en el mismo le preguntó: “Perdona, ¿eres Delonte West?” a lo que tristemente el ex NBA respondió: “Solía serlo pero ahora ya no llevo esa vida”, además, indicando el informante que Delonte tenía claras dificultades para mantener los ojos abierto y sostenía un vaso en su mano.

enlaraya