¡De locura! Mujer asesinó y enterró a su padre por 3.300 $

Una mujer, identificada como Escarleth Gutiérrez, asesinó y enterró a su padre de 64 años de edad para apropiarse de la cantidad de 3 300 dólares que la víctima había obtenido producto de la venta de uno de sus inmuebles.

El vil homicidio ocurrió en la comunidad de Corinsa en Cagua, municipio Sucre, del estado Aragua. De acuerdo con lo reseñado por el diario El Siglo, el cuerpo de Carlos Alfredo Gutiérrez habría sido desenterrado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Base de Homicidios de Santa Cruz.

El hombre, quien murió por múltiples golpes en la cabeza, fue víctima de la avaricia de su hija, quien con ayuda de su pareja sentimental, conocido como “Joey”, planearon apoderarse del dinero de la venta de la vivienda.

Las autoridades también determinaron que el anciano murió de manera inmediata, por lo que, los homicidas decidieron enterraron el cadáver del sexagenario en el patio de su casa.

Una vez cometido el crimen, la mujer y su pareja huyeron hacia Colombia para evadir responsabilidades. Los funcionarios del cuerpo detectivesco activaron un alerta roja a través de los organismos de Interpol para dar con el paradero de los asesinos.

 

NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA