¡De locura! Concierto de reguetón se salió de control en pleno show (+VIDEO)

El pasado fin de semana los reguetoneros Arcángel, Bad Bunny y Ozuna, ofrecieron un concierto en Punta Cana, y fueron varios los videos que en pocos minutos lograron viralizarse en las redes sociales tras la muestra del comportamiento de los artistas.

Parte de los asistentes comentaron que el “espectáculo” comenzó luego de que Ozuna le pusiera pausa a su interpretación para pedirle a uno de los asistentes que se controlara o de lo contrario se vería obligado a pedir que fuera desalojado del espacio.

El intérprete de “Síguelo bailando” hizo la advertencia, pero esta al parecer no fue suficiente para el “fanático” en cuestión, debido a que hizo caso omiso y siguió con su mal comportamiento. El hombre fue sacado del recinto junto al grupo de amigos con los que había ido a “disfrutar” el show.

Tras tal acción, los acompañante del “mala conducta” iniciaron una fuerte discusión con los agentes de seguridad.

Arcángel, se acercó para apreciar lo que estaba sucediendo, ya que el ambiente se iba tornando más tenso, y para “defenderse” intentó lanzar una botella al público, supuestamente para llamar la atención del mal portado. Sin embargo, la acción fue detenida de inmediato por un integrante de su equipo de trabajo.

 

Otro video publicado permitió apreciar el momento justo cuando el concierto se desploma entre golpes, gritos, sillas al aire y hasta empujones.

Hasta ahora ninguno de los artistas antes mencionados se ha pronunciado ante tal evento…