De fichaje estrella con Cristiano a perseguido por la justicia

El jugador brasileño Anderson Luís de Abreu Oliveira, ex de Man. United, Fiorentina u Oporto, ha sido acusado de varios delitos en su país natal

El United de los años 2000 era una auténtica mina de talento, de hecho, en esa etapa se gestán los primeros pasos de jugadores como Rooney, Tévez o el mismísimo Cristiano Ronaldo. En esta era, uno de los jugadores que llegaba al club con unas expectativas más altas fue Anderson, que aterrizó en el fútbol inglés para ponerse a las ordenes de Ferguson en una plantilla que al curso siguiente conquistaría la Champions League.

La caída libre de la carrera de ese jugador al que llegaron a apodar ‘Andershow’, ha trascendido del tema deportivo y también se muestra en su día a día: Anderson Luís de Abreu Oliveira ha sido acusado por el Ministerio Público del Estado de Río Grande, por delitos como hurto, organización delictiva y blanqueo de bienes.

Anderson no juega al fútbol como profesional desde el año 2019, cuando salió del Adana Demispor turco, donde estuvo una temporada en la que disputó 13 partidos sin conseguir un solo gol. El brasileño había pasado previamente por clubes como Manchester United, Oporto o Fiorentina, donde nunca llegó a demostrar su auténtico potencial.

Foto de Anderson
Cristiano Ronaldo y Anderson durante un evento del Man. Utd.

Leer También: Oficial: Martin Odegaard, al Arsenalhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=165298&action=edit

Diario AS