El Gobernador del estado Lara realizó su derecho al sufragio en el gimnasio lo Horcones, destacando que existen algunos pequeños inconvenientes con las máquinas, pero igual destacó que esta sería la única manera se construir un camino para resolver los problemas de Venezuela, que solo se pueden abordar por medio de la constitución, osea votando.

“Hago un llamado a la reflexión que cada Venezolano abra la puerta de su nevera y vea cómo está, vean el deterioro, vean como del problema del hambre pasamos al problema del efectivo y la gasolina. el problema que tiene el país es simplemente un  colapso”, destacó el Gobernado del estado Lara mediante un pase en vivo por el equipo de Noticias Barquisimeto.

De igual manera destacó que de la mano de Dios y la Virgen lograrán obtener el objetivo, que es sacar al país de “la miseria y la pobreza”, destacó.

Sin embargo mencionó “tuve inconvenientes, con respecto a la máquina que no me quería dar el recibo, por ello llamé a uno de los miembros de mesa a que me solventara, sin embargo el proceso sigue siendo bastante rápido”.

Hizo un llamado al país entero con el “la mano en el corazón” para que vayan a votar, y que decidan por un mejor futuro.

Noticias Barquisiemto