¡De espanto! cavando un pozo séptico halló cadáver enterrado (+Fotos)

En el sector Colinas de Pavia (oeste de Barquisimeto), la tarde de este martes, un hombre de más de 70 años de edad realizó el espantoso descubrimiento. Al desenterrar la osamenta, el señor, conocido en la zona como Lucho Camacaro, salió a la calle asustado y dando gritos para alertar a sus vecinos que había encontrado partes de un cadáver.

Lucho, habita en esa vivienda (de tres cuartos, sala y cocina) desde hace aproximadamente tres meses y medio según información del diario La Prensa en su versión Digital.

El señor contó que en esa casa, vivía un muchacho gandolero, quien estaba buscando una casa más grande para guardar sus vehículos pesados, y hace tres meses cambiaron de vivienda y es por eso que él se fue a vivir a casa del gandolero y la otra persona a la casa del anciano en el mismo sector.

Sin embargo, se conoció que el gandolero le había comprado la casa a un muchacho joven llamado Dionny López, quien supuestamente vendió la casa “apurado”.

El abuelo narra que desde que llegó a la casa tenía problemas con el baño, pues estaba obstruido. Así que decidió buscar un obrero para hacer un nuevo pozo séptico. Después de una semana a punta de pala ya llevaban unos cuatro metros excavados, el albañil junto a Lucho, Sin embargo, como a las 3:00 p.m, dio con una bolsa negra de plástico que tenía en su interior un esqueleto completo.

El obrero salió despavorido de la casa. Camacaro reportó el descubrimiento a las autoridades inmediatamente pero fue el miércoles en horas de la mañana que funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron los restos del cadáver. También se llevaron consigo a Lucho para que rindiera declaraciones. Los vecinos explicaron que el señor Lucho vive solo y que es una muy buena persona.

María Alexandra Jiménez