De Bruyne, Kanté y Jorginho, finalistas al jugador del año de la UEFA

El referente del Manchester City y los dos jugadores del Chelsea se juegan el galardón de la UEFA a mejor jugador de la temporada 

Leo Messi, fuera del podio, con 148 puntos, ocho más que Robert Lewandowski

Sólo quedan tres. La UEFA ha anunciado este jueves los tres finalistas que se juegan el galardón a mejor futbolista de la pasada temporada y estos son dos jugadores del Chelsea, N’Golo Kanté y Jorginho; y uno del Manchester City, Kevin De Bruyne.

Kanté fue nombrado jugador del partido de la final de la UEFA Champions League 2021, ganada por el Chelsea ante el Manchester City. 

Jorginho, además de levantar la Champions, se coronó este verano como campeón de la Eurocopa 2020 con la selección italiana. 

Por último, De Bruyne alcanzó la final de la Champions y conquistó la Premier League liderando el City.

Los ganadores de los premios se anunciarán en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021/22, que tendrá lugar el jueves 26 de agosto en el Haliç Congress Center de Estambul (Turquía).

Leo Messi, ex del Barça y ahora en el PSG, ha finalizado en la cuarta plaza con 148 puntos por delante de Robert Lewandowski (140). Más atrás, Gianluigi Donnarumma con sólo 49.

LA VOTACIÓN

LOS TRES PRIMEROS (por orden alfabético)

Kevin de Bruyne (Manchester City/Bélgica)

 Jorginho (Chelsea/Italia)

N’Golo Kanté (Chelsea/Francia)

DEL 4º AL 10º PUESTO

4. Leo Messi (Barça-PSG/Argentina) 148 ptos.

5. Robert Lewandowski (Bayern/Polonia) 140

6. Gianluigi Donnarumma (Milan-PSG/Italia) 49

7. Kylian Mbappé (PSG/Francia) 31

8. Raheem Sterling (Man. City/Inglaterra) 18

9. Cristiano Ronaldo (Juventus/Portugal) 16

10. Erling Haaland (Dortmund/Noruega) 15

Leer También: Joven futbolista afgano murió en avión estadounidense tratando de huir de Kabul https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=165095&action=edit

Mundo Deportivo