La semana pasada salió a la luz pública el caso de corrupción y de lavado de dinero realizado por Alejando Andrade, extesorero de Hugo Chávez, el mismo fue descubierto por la justicia norteamericana y fue condenado a 10 años de prisión.

Consiguiente a estas acciones el día martes Enmanuel Andrade, hijo del corrupto revolucionario, publicó en sus redes sociales que personas del gremio artístico que se beneficiaron de la corrupción de su padre no podían criticar lo que el había hecho, ya que a su juicio no tenían moral.

Enmanuel indicó que personajes del medio artistico como Luis Chataing, Sergio Novelli y Dayana Mendoza realizaron en el año 2013 publicidad a la compañía de Seguros La Vitalicia, empresa que sirvió para el lavado de dinero, mostrando así fotos y publicaciones de las campañas realizadas.

Ante dicho alboroto, la exreina de belleza explicó en Instagram que tanto ella como sus compañeros jamás pensaron que esa compañía de seguros estaba involucrada en los delitos mencionado, a su vez llamó a sus seguidores a ser objetivos y no permitir que comentarios separen más a los venezolanos, e incluso hizo un llamado a la conciencia de la lucha que existe “por querer sacar a Venezuela adelante”.

Además aseguro que ella desde hace 20 años ha trabajado como imagen de distintas marcas y es imposible saber el trasfondo económico de cada una de ellas, por lo cual aclaró que tanto ella como su compañeros no son enchufados, solo son imagen de la empresa y hacen el trabajo que les corresponde, ser imagen, no involucrarse.

El Impulso.