David Peralta, de los venezolanos más calientes en los Spring Training 2022

El jardinero venezolano de los D-Backs de Arizona, David Peralta está realmente encendido ofensivamente en el Spring Training 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: El Venezolano Gleyber Torres aparece otra vez en el campocorto de los Yankees de Nueva York

David Peralta, está demostrando en el Spring Training 2022 porque es de los referentes de los D-Backs de Arizona en las Grandes Ligas, debido a que su rendimiento ofensivo ha sido optimo y está dejando bien en claro que llegará más que listo al Opening Day de su organización la próxima semana.

Además, Peralta es de los peloteros venezolanos que mejor rendimiento en cuanto a bateo está teniendo en la pretemporada de la MLB, teniendo guarismos ofensivos envidiables y como se dice en el béisbol, “está viendo la bola clarita” cada vez que se para en la caja de los D-Backs.

Este miércoles 30 de marzo, el zurdo ganador de un Guante de Oro sonó su cuarto cuadrangular de los Spring Training, en esta oportunidad ante los Rockies de Colorado, siendo un tablazo por el jardín derecho para igualar el juego 2-2 en el séptimo inning.

Último jonrón

Peralta en su carrera en la MLB ha demostrado ser un gran jardinero en el lado defensivo, pero también un gran bateador, tanto así que presume un Bate de Plata, además, en esta primavera está siendo destacado y teniendo mejores registros que José Altuve, Miguel Cabrera, Salvador Pérez, entre otros venezolanos que son referentes.

Números en el Spring Training 2022

En siete encuentros, “El Tren de Carga” tiene la misma cantidad de hits, dos dobles, cuatro cuadrangulares, ocho remolcadas, seis anotadas y un elevado promedio de .368.

Junto al dominicano Ketel Marte, el venezolano Peralta es de los caballos que tienen los D-Backs para la temporada 2022, donde buscarán pelear en la difícil División Oeste de la Liga Nacional por un cupo a la postemporada.

elfildeo.com