David Peralta de D-Backs de Arizona apaga el fuego de su paisano Pablo López de los Marlins de Miami

El venezolano de los Marlins de Miami, Pablo López no había recibido carreras desde el 9 de abril presente temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y las racha acabó a manos de un jonrón de su paisano David Peralta.

Leer También: Como si nada: Ronald Acuña Jr. impresiona con estadística de velocidad desde home a primera

Pablo López estaba teniendo un inicio de temporada 2022 realmente intraficable, donde incluso fue designado lanzador del mes en la Liga Nacional, pero esa buena racha fue cortada con un jonrón de su compatriota David Peralta, el primero que recibe en el presente curso de las Grandes Ligas.

Mediante el juego entre Marlins y D-Backs de Arizona este lunes, rápidamente, en el primer inning Peralta se ajustició a López con un batazo de dos carreras, las primeras que recibe el derecho desde su primera apertura en la MLB 2022, donde está demostrando que está para grandes cosas en el mejor béisbol del mundo.

Jonrón

El venezolano de los Marlins dejó una recta de cuatro costuras a 95 millas por hora en la zona de poder de su compatriota de los D-Backs y este la mandó a 107.4 mph al jardín derecho, alcanzando 411 pies de distancia, conectando de esa manera su tercer cuadrangular de la temporada 2022 de MLB.

Pablo López en 2022

El “Doctor” fue de los mejores peloteros en el primer mes de campaña y hasta ahora tiene un récord de 3-0, efectividad de 1.07 y 25 ponches. Además, hasta ahora ha recibido tres carreras en cinco juegos, la primera fue ante los Gigantes de San Francisco el 9 de abril, su primera salida del año.

David Peralta en 2022

“El Tren de Carga” sacudió ese cuadrangular para llegar a 15 jonrones, ocho remolcadas y cinco anotadas en 72 turnos en la MLB 2022, registrando un average de .208.

elfildeo.com