El experto en políticas energéticas David Paravisini, señaló este miércoles que en el 2018 se vislumbra un crecimiento del aparato productivo para apuntalar el desarrollo socio económico del país.“Hay una Venezuela que está comprometida con el futuro y está produciendo con factores nacionales al lado del Gobierno e igualmente en el área comunal”, sostuvo.

El también constituyente consideró que entre las victorias alcanzadas en 2017 hay que sumar el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana, que con sus 15 motores impulsó la diversificación de la economía en alianza con sectores de la economía formal, informal y comunal.

Indicó que después que en 2016 se experimentó un proceso de reconstrucción de las fuerzas políticas y el año pasado se dio un paso hacia la concreción de la ofensiva ante las agresiones contra el país por parte de factores de derecha internos y externos, el 2018 apunta a ser el año de las concreciones en lo político y económico.

“El Gobierno cosechó éxitos en lo político que consolidan el poder político necesario para el presidente Nicolás Maduro, ahora este año 2018 efectivamente debe ser de las concreciones”, remarcó.

GV