David Fréitez denuncia movimientos irregulares en la sede de la gobernación a altas horas de la noche (+FOTOS)

El constituyentista David Fréitez ofreció detalles sobre lo que sería una posible toma por parte de trabajadores de la Gobernación del Estado Lara a altas horas de la noche del 15 de octubre.

Denunció que luego de que el Consejo Nacional Electoral emitiera los resultados de los comicios, hubo movimientos irregulares y extraños donde se pretendía la extracción de bienes públicos, así como dinero en efectivo de la sede de la gobernación por parte de los trabajadores.

Asimismo desmintió los rumores que fueran difundidos por distintos medios de comunicación, así como por las redes sociales, donde se denunciaba una “posible toma” de la sede de la gobernación por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en horas de la noche del pasado 15 de octubre.

Por último indicó que están a espera del pronunciamiento del CNE quien informara sobre la hora y fecha del acto de proclamación de la almirante y ahora gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, invitando a todo el pueblo de Lara a celebrar la victoria del oficialismo.

Immer Sánchez

Noticias Barquisimeto