David Arrieta, quinto umpire venezolano en debutar en la MLB

El venezolano David Arrieta se convertirá en el quinto umpire en trabajar en las Grandes Ligas, cuando este viernes haga su estreno en el encuentro entre los Azulejos de Toronto y los Tampa Bay Rays, en el Tropicana Field, Florida.

El zuliano será el tercer arbitro en debutar en la presente temporada luego de José Navas y Edwin Moscoso.

Arrieta, Navas y Moscoso se unieron a Manuel González, el primer umpire venezolano que debutó en las Mayores, y Carlos Torres.

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional felicitó al marabino a través de sus redes sociales.

La Junta Directiva de la #LVBP felicita al umpire David Arrieta, que el día de hoy hará su debut en las Grandes Ligas, durante el partido entre los Azulejos de Toronto y los Rays de Tampa Bay. Arrieta eleva a cinco, el número de árbitros venezolanos en las Mayores.

— LVBP (@LVBP_Oficial) August 21, 2020

Tanto Navas como Moscoso son egresados del Venezuelan Umpire Camp (VUC), con una destacada actuación en Ligas Menores y en la LVBP. Navas fue electo Umpire del Año en la campaña 2016-2017 y Moscoso trabajó hasta la 2014-2015 en el circuito local.

Leer también:Fondo estadounidense compró la escudería Williamshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=114371&action=edit