Dave Roberts de los Dodgers muestra su apoyo a las acciones contra violencia del manager de los Gigantes

El manager de los Dodgers, Dave Roberts muestra su apoyo a las acciones contra violencia del manager de los Gigantes.

Leer También: Venezolano Martín Pérez de Rangers de Texas cierra la semana como rey de efectividad en Las Grandes Ligas (MLB)

En respuesta a los tiroteos mortales enTexas, esta semana, el manager de los Gigantes, Gabe Kapler, declaró que no saldrá al campo para escuchar el himno nacional hasta que se sienta mejor acerca de “la dirección de este país”. La declaración de Kapler tuvo un efecto dominó en todo el país y en las Grandes Ligas de Béisbol.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, quien también se refirió a los eventos inquietantes, apoyó la decisión de Kapler:

“Respeto la decisión de Gabe. Le apasionan mucho las cosas en las que cree y esa es su forma de protestar. … Escucho lo que está haciendo… No estoy contento con lo que está pasando. No creo que ninguno de nosotros esté contento con lo que está pasando en nuestro país. Y respeto a las personas que usan cualquier plataforma para abordar eso”.

Roberts no fue el único gerente de grandes ligas que expresó su apoyo a Kapler. Alex Cora, Chris Woodward, Buck Showalter y Torey Lovullo felicitaron al manager de los Giants por su decisión.

Sin embargo, no todos los gerentes de la MLB creen que Kapler boicoteando el himno nacional es la mejor manera de demostrar los sentimientos de uno hacia el estado actual del país.

elfildeo.com