Datos únicos entre Venezolanos que presume Marwin González de los Yankees en Grandes Ligas – MLB

Marwin González registra dos datos históricos en las Grandes Ligas – MLB que ningún otro pelotero venezolano ha podido lograr.

Leer también: OFICIAL: El Abusador Ronald Acuña Jr. le dice que sí a Tiburones de La Guaira para jugar en la LVBP

El hoy pelotero de los Yankees de Nueva York, Marwin González tiene 11 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas – MLB y en todos esos años, registra dos datos históricos entre los peloteros venezolano, siendo el único en lograrlo, lo que sin duda lo hace estar en la historia de este deporte y también entre sus compatriotas.

Datos únicos para Marwin González

  • González formó parte la primera vez que un infield en las Grandes Ligas fue conformado por venezolanos, lo hizo con los Astros de Houston en la temporada 2014, donde compartió con Jesús Guzmán en la primera base, José Altuve en la segunda y Gregorio Petit en el campocorto.
  • “Gonzo” hizo historia con los Yankees esta temporada, tras formar parte del primer lineup de este equipo con cuatro peloteros venezolanos, alineando con Gleyber Torres, Oswald Peraza y Oswaldo Cabrera.

Marwin González se ha establecido por años en Grandes Ligas por su versatilidad y esa carrera le ha permitido conseguir estos dos registros únicos para peloteros venezolanos que han jugado en el mejor béisbol de mundo.

Números de por vida de Gonzalez

Desde 2012 a 2022, González tiene 881 hits, 105 jonrones, 409 carreras remolcadas, 415 anotadas, 44 robos de base, average de .253 y OPS de .713.

eldildeo.col